Contactanos

Coahuila

Entusiasma e empresarios mantenimiento en Ahmsa

Por Diana Ortiz - 18 mayo, 2022 - 10:52 p.m.
Entusiasma e empresarios mantenimiento en AhmsaEl mantenimiento que hace Ahmsa en diferentes departamentos entusiasma a empresarios.

El mantenimiento a diversas áreas de Altos Hornos de México entusiasma a empresarios de la localidad porque además de que se reabrió el proceso de contratación de servicios, impulsan inversión para mejorar la producción a corto plazo y esto cambiará el panorama económico de la empresa.

Así lo contempla el empresario Carlos Elizondo Delgado tras destacar que pronto la acerera tendrá buenas noticias para todos y al generarse mayor económica en la empresa automáticamente les va bien en el sector económico a los contratistas locales.

Dijo que actualmente Ahmsa tiene mantenimiento en el Alto Horno, el BOF, la Coquizadora y otros departamentos más, “Su intención es levantar la producción a corto plazo, esto es muy positivo”.

Refirió que el pago a este tipo de trabajos emergentes se ha generado de manera directa y se les liquida a los contratistas en el plazo pactado.

Pero en lo que se refiere a pagos atrasados dijo que estos se van generando poco a poco pero aún de manera lenta, “Tenemos que entender que tienen qué meterle lana a los equipos para que funcionen bien e impulsen la producción, al final de cuentas esto será de beneficio para todos”.

Asimismo, el empresario integrante de la CMIC –Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción- dijo que esta cámara empresarial tiene varios socios que cumplieron con los requisitos del Repse para registrarse y estar autorizados por el gobierno federal a fin de proporcionar servicios como contratistas.

Artículos Relacionados