Contactanos

Coahuila

Envenenan mascotas en ‘el Huizachal’

Los animales fueron encontrados por sus dueños durante la mañana.

Por Azucena Tenorio - 16 mayo, 2022 - 09:36 a.m.
Envenenan mascotas en ‘el Huizachal’

Vecinos de la colonia Huizachal denunciaron que personas envenenaron a las mascotas, a quienes encontraron tiradas en varias calles, pidieron que se castigue a la o los responsables para evitar que otro animal ingiera el veneno.

Fue mediante redes sociales que se dio a conocer la inhumana acción, esto fue detectado sobre la calle Nopalera de la colonia antes mencionada del municipio de Frontera. Este método ha sido usado por personas en diversas ocasiones, no solo en el municipio rielero sino también en Monclova.

“Hoy amanecieron perros y gatos envenenados entre ellos el de mi hija, no hay duda de que existe gente mala, pero dice una frase "el karma existe y todo se regresa”, señaló una usuaria.

La noticia causó indignación, molestia e impotencia de las familias así como usuarios de Facebook, además de comentarios de las asociaciones quienes pidieron que las autoridades actuaran y dieran con el paradero del o los responsables.

Cabe destacar que en Frontera ocurrió un hecho similar hace algunos años, cuando una persona les dio de comer salchichas con algún tóxico para provocar la muerte masiva de animales en la colonia Bellavista.

infografias
Artículos Relacionados