En esta Navidad, Valentín Bustos, pastor de la Iglesia del Pueblo, ha compartido un mensaje esperanzador para la comunidad, instando a todos a acercarse a Dios y vivir esta celebración con paz y armonía.
"Dios los bendiga", comenzó Bustos, quien enfatizó la importancia de reflexionar en estas fechas. "Hoy queremos enviar un mensaje de paz y armonía a la comunidad.
Les invitamos a que, en esta Navidad, se reconcilien con el Señor, sean confiados con él activen su fe. Es un momento propicio para dar gracias por todo lo bueno que nos ha permitido vivir el año 2024".
El pastor también destacó la necesidad de valorar y meditar en las experiencias vividas durante el año. "Invitamos a que sus fiestas navideñas estén centradas en Jesús. Aprendamos a reconsiderar lo que hemos hecho y, sobre todo, tratemos de ser mejores personas", agregó.
Con un llamado a la reflexión y el crecimiento personal, Valentín Bustos concluyó su mensaje deseando a todos una feliz Navidad. "Que el Señor los bendiga y les deseamos unas fiestas llenas de amor y unidad", finalizó.
Este mensaje resuena, recordando que la Navidad es una oportunidad no solo para celebrar, sino también para fortalecer los lazos familiares y comunitarios en un espíritu de cooperación y amor.