Hasta el lunes próximo pospusieron el desalojo de la casa en la calle Venecia de la Zona Centro si continúa en funciones de anexo, mientras los inquilinos aseguran que ya vive ahí solo una pareja y los refugiados fueron llevados a Centros de Rehabilitación en Nuevo León.
Ayer se encontraban en el lugar algunas personas subiendo materiales diversos en una camioneta y el encargado Luis Alberto Vera primero dijo que vendrían estás cosas y se retractó al decir que los llevarían a Nuevo León y definió los artículos como muebles de la oficina.
Dijo que la renta está pagada y por lo tanto él se quedará ahí viviendo con su mujer, y buscará un empleo porque su intención es quedarse.
Cabe destacar que al llegar al lugar del anexo uno de las personas que ahí viven quitaba una cámara de vigilancia que se tenía al exterior de la vivienda.
DESALOJARÍAN EL LUNES
El Director de Desarrollo Urbano, Arturo Rodríguez, mencionó que la notificación oficial del plazo de 72 horas para desalojar se las hicieron llegar hasta el miércoles, de tal manera que el plazo se vence en fin de semana y por ser inhábil para el municipio, se procederá hasta el lunes.
Incluso, mencionó que ese día, un día después de la pasada visita, no hubo quien abriera la puerta por lo que con vecinos de testigos ingresaron el papel por debajo de la puerta.
Cabe destacar que aún ayer continuaba la inconformidad de los vecinos pues mencionaban que seguían los ruidos intensos.