Contactanos

Coahuila

Equipan escuelas

Que tienen mayor necesidad

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 24 abril, 2022 - 10:43 a.m.
Equipan escuelas
Cada jefatura hará entrega a los planteles con mayor necesidad.

La Secretaría de Educación Pública en el estado envío mobiliario para los planteles de educación básica en la región centro con mayor necesidad, completando para 10 grupos de preescolar y en primaria 1 por cada jefatura de sector.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos director regional de Servicios Educativos indico que esperan la disposición de la secretaría para que acepten la propuesta de entrega de mobiliario para los planteles que están en clases presenciales.

“Podríamos completar mobiliario para 10 grupos de preescolar, así como para cada jefatura de sector del nivel primaria y se está coordinando el entregar por cada jefatura, pintarrones, escritorios y sillas para los maestros”.

También corresponderán 3 escritorios y 3 sillas para maestros de nivel preescolar, cabe destacar que es para los planteles que tengan mayor necesidad. Si los equipos aún están en buen estado, se podrán pasar a otra escuela o bien, enviándolo primero a las oficinas regionales  para que sea reparado. 

“Nosotros ponemos la mano de obra y ellos nos apoyan con los materiales para hacer la rehabilitación correspondiente del mobiliario. Esto también aplica para el reto de los 408 planteles que necesiten una reparación, solo se deben comunicar vía estructura”.

infografias

Artículo Relacionados