Contactanos

Coahuila

Es altruista comerciante

Vende chile piquín y nopalitos para luego regalar despensas con su ganancia

Por Teddy Fuentes - 11 octubre, 2021 - 11:42 a.m.
Es altruista comerciante

Utilizando las ganancias que obtiene de la venta de chile piquín y nopalitos, el joven Sergio Ulises Rodríguez López compra artículos de la canasta básica que después entrega a familias vulnerables, lo anterior debido a que en un tiempo él también necesitó de ayuda y hubo gente que de forma desinteresada le tendió la mano, por lo que ahora trabaja para continuar con la cadena de favores en servicio de los más necesitado.

Dedicado al comercio ambulante, Ulises se coloca en la parte exterior de conocida carnicería ubicada en el bulevar Benito Juárez con la intención de vender sus productos, cuyas ganancias son convertidas en despensas para apoyar a los más desprotegidos.

“Yo cambié, ahora soy mejor persona, tengo cuatro meses realizando venta de productos para destinar el dinero en ayudar a quienes, como yo en algún tiempo, están pasando por una mala racha, ya que cuando alguien te tiende la mano, dios te ayuda y las puertas se vuelven a abrir para ser alguien mejor”.

Con 38 años, Ulises dijo que la situación económica actual es muy difícil y es por eso que decidió cambiar su vida y salir a trabajar todos los días para contar con recursos económicos que hasta la fecha le han permitido ayudar a 40 familias de Monclova y Castaños con despensas para alimentar a sus integrantes.

“Yo solo pido que vengan y que compren mis productos, pues con ello están ayudando a familias que requieren de apoyo a salir adelante, es importante ser mejores personas y seguir con la cadena de favores con la intención de ayudar a quienes menos tienen”.

Artículos Relacionados