Contactanos

Coahuila

Es avenida Susan Lou una trampa mortal

Por Lluvia Estrada - 01 agosto, 2017 - 04:51 a.m.

La falta de visibilidad, señalamientos y hasta el carrizo causan riesgos

En una trampa mortal se ha convertido la avenida Susan Lou Pape a la altura de la privada San José de la colonia Pedregal de San Ángel, la vialidad se ve truncada por el carrizo crecido del río Monclova. Los vecinos piden de manera urgente boyas para reducir la velocidad.

El señor Gerardo Morán, habitante del mencionado sector declaró que lamentablemente ha sido testigo de dos muertes trágicas en esa curva peligrosa en la que no se encuentra ningún señalamiento para reducir la velocidad de los automovilistas metros antes.

“Faltan señalamientos, boyas y limpieza en el río Monclova, si se hubiera contado con aunque sea una de estas tres cosas que menciono, se pudo haber salvado la vida a la señora de la camioneta Mazda y ahora también la de la niña de 14 años que iba en el Malibu”.

Declaró que hay necesidad urgente de que las autoridades volteen a ver este sector, “me parece desagradable y doloroso que tenga qué haber sucedido algo así para que alguien nos haga caso, puede haber gente que ocasionalmente pasa por esta avenida, pero nosotros la necesitamos del diario, tememos que nos toque a nosotros”.

Quienes manejan por esta avenida conducen a más de 80 km/h en ambos sentidos, la falta de visibilidad puede provocar que de manera inminente sigan presentándose accidentes con consecuencias fatales como el del pasado viernes.

Artículos Relacionados