A cien días de haber iniciada su administración, Carlos Villarreal Pérez se define como un alcalde de tiempo completo, motivado por la ciudadanía y respaldado por el amor de su familia.
Desde las primeras horas del día hasta la tarde, Villarreal Pérez mantiene una intensa agenda de trabajo con eventos, recorridos y acciones en beneficio de la ciudad, con resultados visibles que han sido reconocidos por la población.
"El escuchar a la gente decir que vamos avanzando, que Monclova se está prendiendo, te da para arriba, te motiva a continuar. La mejor vitamina son las palabras de la ciudadanía", expresó el edil, al hacer un balance de sus primeros cien días de gobierno.
El alcalde también destacó el papel fundamental que juega su entorno familiar como fuente de fortaleza y motivación.
"Llegar a tu casa y que tu hijo te dé un abrazo, que tu esposa con una simple palabra te resetee, y que tus padres vean que estás haciendo lo que te gusta, lo que ellos te sembraron, eso te llena el alma", compartió.
"Cuando haces algo que te apasiona, que lo haces con gusto, y sobre todo con ese gran compromiso que te da la ciudadanía, lo disfrutas. Soy una persona que se pone objetivos, y quiero que a mi familia le vaya mejor. Dar buenos resultados me abre puertas en el presente y en el futuro", comentó.
El edil cerró su mensaje reafirmando su compromiso con la ciudad: "Antes lo hacía por mi familia, hoy lo hago por Monclova. Quiero que sigamos todos juntos, en equipo, trazando bien la ruta de hacia dónde vamos".