SALTILLO, COAH. - “Es momento de permanecer unidos y trabajar por Coahuila”, aseguró la política monclovense, Elisa Maldonado Luna, al tomar protesta junto Gerardo Aguado Gómez como dirigente estatal del Partido Acción Nacional, evento que contó con la presencia del líder nacional blanquiazul Marko Cortés Mendoza.
“Cada uno desde su trinchera, con su granito de arena, garantizará que el PAN en Coahuila, siga siendo la oposición responsable que defienda las causas ciudadanas” aseguró Maldonado Luna.
Dijo que el PAN, enfrenta retos, pero aseguró “los vamos a sacar adelante de la mejor manera, vamos a contar con toda la disposición para trabajar, nos vamos a entregar completamente para poder conectar con la ciudadanía, para poder estar presentes con la militancia en todos los rincones de Coahuila”, comentó Maldonado Luna.
Al hacer uso de la palabra, Marko Cortés, consideró que el proceso de selección del nuevo Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en la entidad fue resultado de la unidad de sus militantes, lo que en sus palabras se reflejará en buenos resultados para el instituto político que encabeza.
A la toma de protesta que se celebró en el salón de eventos El Nogal, en Saltillo, acudieron Jesús de León Tello y Luis Fernando Aguirre, dirigente y secretario general salientes del PAN Coahuila, respectivamente, además de integrantes del nuevo CDE, militantes y simpatizantes de Acción Nacional.