Contactanos

Coahuila

Es IMSS módulo permanente de vacuna Covid

Por día se han estado aplicando 200 dosis de las 500 que se tienen destinadas del laboratorio AstraZeneca.

Por Azucena Tenorio - 12 noviembre, 2021 - 11:48 p.m.
Es IMSS módulo permanente de vacuna CovidLas personas no necesitan hacer cita para vacunarse.

La Clínica 7 del Seguro Social será módulo permanente de la vacunación contra el Covid-19 a partir de la última semana de noviembre con el fin de garantizar la protección de la población en rezago de Monclova, Frontera y Castaños.

Lo anterior lo dio a conocer la encargada del programa de vacunación en la región centro, quién dijo que por día se han estado aplicando 200 dosis de las 500 que se tienen destinadas del laboratorio AstraZeneca.

Desde la semana anterior se anunció que seguiría el proceso de vacunación para la población en rezago mayor de 18 años de edad, esto continuará del martes 16 al viernes 19 del presente mes. Y fue ayer cuando la Secretaría del Bienestar anunció que el módulo sería permanente en el instituto.

Los requisitos son llevar el expediente de vacunación lleno, copia del INE y CURP, esto en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. No importa que las personas sean de otra seguridad social, serán bienvenidos en el IMSS.

“No es necesario agendar cita para vacunarse contra el Covid-19, es como vayan llegando a la unidad médica ya que el objetivo es vacunar a todo mundo que no tenga su primera dosis”.

Artículos Relacionados