Es Lupita candidata del PRI

Es Lupita candidata del PRI
PUBLICIDAD

En convención de delegados, los priistas de Monclova nombraron de manera oficial como su candidata a Guadalupe Oyervides quien agradeció el respaldo y la confianza de los tricolores para llevarla a representar a su partido en la contiende del 4 de junio.

La convención de delegados, fue encabezada por el presidente del comité municipal Pablo González, acompañado además de diversas personalidades del priismo local, entre ellos exalcaldes, asi como diputados locales.

Pero además, el auditorio del PRI estuvo a reventar en la asamblea, donde la decisión fue unánime, todos respondieron de inmediato a dar el apoyo a Lupita Oyervides, quien agradeció todo el respaldo ofrecido para su persona.

Dijo que responde al partido y todos los ciudadanos, la oportunidad que se le dé a una mujer joven de ser la abanderada por primera ocasión en la historia, con miras de lograr la presidencia de Monclova.

Agradeció a todos los gremios presentes, como el empresarial, el obrero y en general a todos los convencionistas estar presentes, dejando en claro que no los defraudará y que parte de ese compromiso se inició a tejer en el ejercicio realizado el día domingo, donde eligieron a su candidato a gobernador.

Señaló que irán de la mano con el candidato a gobernador y aseguró que el 4 de junio estarán ganando la elección para retener el gobierno en el Estado y recuperar la presidencia municipal.