Contactanos

Coahuila

Es momento de proyectar a Guerrero e Hidalgo

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 febrero, 2017
Es momento de proyectar a Guerrero e Hidalgo

Se trata de consolidar su crecimiento: Riquelme Solis

En reunión sostenida con militantes y simpatizantes del PRI de los municipios de Hidalgo, Guerrero y Piedras Negras, el precandidato a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís precisó que es momento de que estos municipios reciban la proyección que merecen y de esta forma se consolide su crecimiento.

Manteniendo la visión del primer dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Pérez Treviño, (en ese entonces Partido Nacional Revolucionario [PNR]), Miguel Ángel Riquelme Solís se dijo decidido “a garantizar la generación de empleos en la zona Norte del Estado para que la gente de Guerrero e Hidalgo sean beneficiados”.

“Quiero convivir con ustedes, estar de cerca. Recorrer estos hermosos municipios, sacar adelante el trabajo que con gran firmeza y convicción han tenido los hombres y mujeres de esta región”, aseveró Miguel Riquelme ante la estructura priista de la región Norte de Coahuila.

 “Reconozco que Guerrero e Hidalgo requieren obras prioritarias en materia de seguridad y empleo, que se logrará hacia el interior de las comunidades, apoyando a los alcaldes y haciendo que gané más nuestra gente, teniendo más oportunidades”, ratificó Miguel Riquelme.

 Al resaltar los beneficios que Guerrero ha obtenido tras recibir la distinción de Pueblo Mágico, gracias a sitios  como las ruinas de la Misión de San Bernardo y el Parque Ecológico La Pedrera, el aspirante del tricolor señaló que es prioritario aprovechar este realce de la región para proyectarla hacia otros municipios y hacia los demás estados.

 “A mí me queda claro hacia dónde ir, la zona Norte tiene mucho que ofrecer hacia la actividad económica y turística del estado, y eso lo vamos a aprovechar”, aseguró Riquelme Solís.

 Asimismo, reconoció la importancia  de los adultos mayores, las madres solteras y las personas discapacitadas, primordialmente; el precandidato recordó que busca trabajar con un PRI unido en un proyecto que marque las pautas para el mejoramiento del desarrollo social y económico que Hidalgo y Guerrero necesitan.

 De igual forma, a la estructura priísta de Piedras Negras le solicitó sumarse a su proyecto, “con unidad todo es posible y vamos a trabajar porque a esta ciudad le vaya bien, trabajaré por mejorar su calidad de vida,  la atención de salud y por preservar la seguridad” enfatizó Riquelme Solís.

 El próximo 26 de febrero se desarrollará el Proceso Interno del PRI, “con humildad les pido su apoyo para convertirme en el candidato oficial y juntos buscar un futuro próspero para Coahuila.

Artículo Relacionados