Contactanos

Coahuila

Es necesaria una aerolínea

Lluvia Estrada
Por Lluvia Estrada - 19 febrero, 2017
Es necesaria una aerolínea

“Lleguen para quedarse, no se van a arrepentir porque aquí sí hay negocio y se está sumando mucha necesidad de una línea área ante la gran cantidad de empresas que están decidiendo llegar a Monclova y la región Centro”, dijo Gerardo García, presidente municipal como mensaje a aerolíneas interesadas en instalarse en esta región.

Señaló que el Ayuntamiento seguirá muy de cerca el tema de instalación de la línea área por eso la propuesta en la reunión que se tuvo en días pasados en CMIC, de que el Ayuntamiento ayudará a crear un fondo monetario para que se pueda consolidar este proyecto, ya que Aeromar cuando se interesó en instalarse solicitaba un fondo económico de aproximadamente 60 mil dólares.

Asumió que es un tema de bastante importancia, luego de que diferentes empresas se quieren venir a instalar a la ciudad, pero no ven con buenos ojos que no se cuente con un aeropuerto habilitado con vuelos.

“Ya es necesario que se abra mínimo un vuelo a la ciudad de México, de cualquiera de las aerolíneas, pero si Aeromar está interesada, pues la termino de convencer, le digo que venga con nosotros, que Monclova está en pleno crecimiento y que no tengo duda alguna de que los demás municipios de la región Centro también”.

Asumió, que invertir en Monclova es hacer un verdadero negocio, “estamos coordinados todos los líderes empresariales para en conjunto ofrecerles un paquete bueno de incentivos a las aerolíneas interesadas”.

Al finalizar, dijo que no descarta provocar también un acercamiento con los directivos de líneas aéreas para platicar con ellos y verificar cuáles son sus necesidades, aclaró que es necesario consolidar este paso de una línea que se ha mantenido como un sueño por años.

Artículo Relacionados