Contactanos

Coahuila

Es Riquelme mejor Gobernador del PRI

Y el segundo a nivel nacional.

Por Staff / La Voz - 26 octubre, 2021 - 10:08 p.m.
Es Riquelme mejor Gobernador del PRIDe acuerdo a la encuesta de Mitofsky, Miguel Ángel Riquelme Solís es el segundo mandatario estatal en México con mayor aprobación de sus gobernados.

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se posicionó como el primer mandatario priista con mayor aceptación en el país, y el segundo a nivel nacional, durante la encuesta mensual realizada por Mitofsky.

En el #Rancking de Gobernadores de Septiembre del presente año, el ejecutivo coahuilense destaca por encima de sus compañeros homónimos priistas, con un 68.3% de la aprobación de sus gobernados.

En el caso de la estadística priista, le sigue en segundo lugar, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Díaz con un 68.1% y en tercero, Héctor Astudillo de Guerrero con un 54.3%

Mientas que en el #Rancking de mejores Gobernantes en el país, Riquelme Solís se encuentra en el segundo lugar, tan solo por debajo de Mauricio Villa de Yucatán con 69.5 puntos porcentuales; le siguen al Gobernador de Coahuila, el de Sinaloa, Quirino Díaz con un 68.1%, el de Baja California Jaime Bonilla con un 67.4% y por último, Francisco Domínguez de Querétaro con un 64.2%.

Artículos Relacionados