Contactanos

Coahuila

Es seguro pago de ahorro y aguinaldo

Luego de que empresas de la CTM se prepararon con tiempo para este gasto.

Por Gerardo Martínez - 31 octubre, 2021 - 09:45 a.m.
Es seguro pago de ahorro y aguinaldoCarlos Mata López, Secretario General de la CTM Monclova.

La CTM Monclova aseguró el pago de ahorro y aguinaldo a los trabajadores que laboran en las diferentes empresas adheridas a este organismo, al señalar que con tiempo se realizó la planeación para cumplir con esta derrama económica, mientras que se descartó que se vaya a dar algún adelanto por el Buen Fin.

Carlos Mata López, Secretario General de la CTM en Monclova señaló que este es un año que ha venido de menos a más, en donde se espera un buen cierre, como ya se está viendo en algunas empresas que mantienen su contratación.

Las prestaciones de fin de año están garantizadas para los trabajadores de cada una de las empresas con las que tienen relación contractual, aunque aún no se tiene una fecha para el pago de las mismas, pero se realizarán las gestiones para que se den cuanto antes, a fin de que los trabajadores dispongan de él y realicen sus compras.

En cuanto a la posibilidad de que se dé un adelanto a los trabajadores para que aprovechen el Buen Fin, el dirigente sindical señaló que verán la manera de apoyar a los trabajadores y logren estas condiciones.

En años anteriores, no se pidió un adelanto de prestaciones, ya que son pocos los trabajadores que lo solicitan, debido a que la mayoría está cuidando sus ingresos y prefieren recibirlo todo a fin de año.

Artículos Relacionados