Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

“Esa es información Vieja”: Claudia Garza

Por Norma Morin - 24 febrero, 2017
“Esa es información Vieja”: Claudia Garza

Ante los señalamientos en su contra por desfalco, respondió que no caerá en juegos sucios de Guadalupe Céspedes Casas

Luego de las acusaciones que emitió el Secretario General Estatal de Morena, José Guadalupe Céspedes Casas, sobre la investigación de un desfalco de más de un millón de pesos en el movimiento, mientras se mantenía al frente la ahora precandidata a la alcaldía de la ciudad por Morena, Claudia Garza del Toro, esta desmintió lo anterior.

Asegurando que la información es vieja y que no tienen ni idea de por qué se les está acusando de esta situación, la precandidata dijo que no se prestará a estos juegos sucios por parte de Céspedes Casas.

Determinó que lo anterior es muy dado en tiempo donde las campañas electorales están a la vuelta de la esquina y que no caerá en provocaciones así sean procedentes de los propios simpatizantes al movimiento de regeneración nacional.

“No pienso emitir declaración alguna sobre algo de lo que no he sido notificada, no tengo idea de qué desfalco hablan, ni mucho menos si se mantiene abierta alguna línea de investigación, en este sentido, esperaré a que sea el propio Secretario quien me proporcione la información, para poder emitir juicio alguno al respecto”, determinó la entrevistada.

Declaró que lo anterior es una situación que no le preocupa y que tratará de que quede aclarada a la brevedad, ya que hasta el momento no ha sido notificada de ninguna situación que se le asimile, a lo declarado por Céspedes Casas.