Contactanos

Coahuila

Espera a Monclova caluroso fin de semana

#ClimaMonclova Se pronostica que la temperatura máxima alcanzará los 40 grados; el domingo refrescará

Por Roberto Ulíbarri - 20 mayo, 2022 - 12:24 p.m.
Espera a Monclova caluroso fin de semanaEn Monclova la temperatura máxima se espera se registre a partir de las 4 de la tarde.

Monclova, Coahuila. – De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, para hoy viernes se esperan temperaturas superiores a los 45 grados centígrados en Coahuila; sin embargo, se espera que por la tarde en Monclova el termómetro alcance los 40 grados, por lo que se recomienda extremar precauciones para no sufrir golpes de calor durante este inicio de fin de semana.  

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, señala que para hoy viernes 20 de mayo, una línea seca en interacción con un canal de baja presión en niveles medios de la atmósfera sobre el norte México y otro canal de baja presión que se extenderá desde el norte hasta el centro del país, provocarán en Coahuila temperaturas superiores a los 45 grados.

Sin embargo, en el pronóstico especifico de Monclova la temperatura máxima se espera se registre a partir de las 4 de la tarde, cuando el termómetro alcance los 40 grados centígrados y empezara a descender a partir de siete de la tarde-noche; ya por la madruga del sábado se esperan 26 grados.

Para el sábado el Servicio Meteorológico Nacional, para Monclova pronostica un ligero descenso del calor y señala que se espera una temperatura máxima de 38 grados y una mínima de 23 grados, con una posibilidad de lluvia del 26%.

Para el domingo, el SMN anticipa un clima muy agradable para los habitantes de Monclova, con un máximo de 28 grados y un mínimo de 18 grados; las posibilidades de lluvia en la capital del acero para este día serán del 95%.

Artículos Relacionados