Contactanos

Coahuila

Espera Canacintra el pago de AHMSA

Por Mónica Meza - 15 noviembre, 2021 - 10:19 a.m.
Espera Canacintra el pago de AHMSA

 Socios de la Canacintra deciden esperar a tener información en relación al pago por parte de AHMSA, Alejandro Loya presidente de este organismo empresarial dijo que desde hace un mes que no tienen información de nada de lo que ocurre dentro de la empresa.

El tema de la empresa acerera es un tema que está discreto, hay que esperar a tener más información, los proveedores han estado callados, él ha insistido en que den a conocer información, que anuncien como cerrarán e año, que va a pasar con los proveedores.

“Demandar no es el mejor camino, es el dialogo, es el acuerdo de la mejor manera posible, el enfrentamiento no es el mejor camino, sobre todo por al importancia de la empresa”, comentó.

Dijo que como  cámara industrial no nos toca ese enfrentamiento, solo podemos intervenir como elemento de buscar el dialogo.

El precio del acero está en la mejor temporada, pero no se refleja al proveedor local, aunque se han presentado movimiento de pago en rezagados y contrataciones, no en lo general pero sí en varios de los socios.

Hay otras cámaras que ha tenido que cerrar sus negocios pero en el caso de la Canacintra no hay, ellos siguen buscando el dialogo.

Artículos Relacionados