Contactanos

Coahuila

Espera CMIC se destrabe AHMSA

Y que se cumpla el pago a los acreedores en tiempo y forma.

Por Azucena Tenorio - 09 junio, 2024 - 09:30 a.m.
Espera CMIC se destrabe AHMSA"El cambio de presidente es lo que daría la pauta para el problema de AHMSA", dijo Humberto Prado Montemayor.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) dijo que espera que próximamente se pueda destrabar el problema financiero de Altos Hornos de México (AHMSA) y que se cumpla el pago a los acreedores en tiempo y forma.

Se dio a conocer que Alonso Ancira Eli Elizondo mantiene su posición como líder en el Consejo de Administración de Altos Hornos de México, según lo determinado por el juez segundo de distrito en concursos mercantiles, Saúl Martínez Lira,

Al respecto, el presidente de la CMIC, Humberto Prado Montemayor habló sobre la permanencia del empresario en la acerera, dijo que cuando se tiene un problema de este tipo no se autoriza que se realicen asambleas, por tal motivo es que continúa al interior.

"Cuando ya se finiquite y lo autorice el juez, el señor (Ancira) dirá si se queda o se va, creo que el final está cerca, creo que todo el mundo esperaba que se terminara esto de las elecciones federales y ya se sabe quién es la presidenta electa".

Así mismo, externó que con el cambio del gobierno federal podrían destrabarse los pagos y problemas, así como el servicio del Seguro Social y al fin de vea el asunto de AHMSA para beneficio de los trabajadores como de los acreedores.

 

Artículos Relacionados