Contactanos

Coahuila

Espera Mario Dávila convocatoria panista

De ser elegido candidato, hará una campaña cercana a la ciudadanía.

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 19 febrero, 2024 - 11:09 p.m.
Espera Mario Dávila convocatoria panista
El fin de semana, participó en el Consejo Nacional de su partido.

El Alcalde Mario Dávila reafirma su intención de buscar la reelección, aguardando con expectativa la convocatoria de su partido, Acción Nacional, para postularse como candidato. En caso de obtener la candidatura, planea llevar a cabo una campaña caracterizada por su cercanía con la ciudadanía, basada en el contacto directo y la presentación de propuestas concretas.

No obstante, enfatiza que su campaña no será ni excesivamente austera ni derrochadora, sino que se ajustará estrictamente a lo permitido por la normativa electoral vigente.

En cuanto a la competencia interna en su partido, Dávila admite desconocer si habrá más contendientes, destacando la naturaleza abierta y democrática de Acción Nacional, lo que le otorga confianza en el proceso.

El Alcalde subraya su aprecio por el PAN precisamente debido a su compromiso con las libertades y la democracia.

Antes de concluir, menciona su participación en una reunión del Consejo Nacional del PAN en la Ciudad de México durante el fin de semana.

En este encuentro, los consejeros abordaron diversos temas de relevancia nacional, incluyendo la situación política del país, la marcha prevista para el día siguiente, así como aspectos electorales y el panorama de los estados y municipios en el contexto actual.

1 / 1
Espera Mario Dávila convocatoria panista

  • Espera Mario Dávila convocatoria panista

  • Espera Mario Dávila convocatoria panista
Artículos Relacionados