Contactanos

Coahuila

Espera Monclova lluvia y calor; termómetro no rebasará los 40°

No guardes el paraguas; hoy lunes están pronosticadas lluvias durante la tarde y noche

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 18 abril, 2022 - 11:58 a.m.
Espera Monclova lluvia y calor; termómetro no rebasará los 40°
Para Monclova, la temperatura oscilará entre los 32 y 21 grados y se esperan lluvias para la tarde-noche

MONCLOVA, COAHUILA. - Aunque de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, 31 estados de México, entre los que se encuentra Coahuila, serán azotados por una ola de calor, de acuerdo al pronóstico para Monclova, la temperatura oscilará entre los 32 grados máximo y 21 grados mínima y se esperan lluvias para la tarde-noche de este lunes.

El pronóstico para Monclova destaca que para hoy lunes 18 de abril, el cielo estará parcialmente cubierto, con 30% de probabilidades de tormenta, mientras que para la noche, es muy posible que se produzca una tormenta y se registrará una temperatura mínima de 21 grados.

Y es que los monclovenses estábamos preparados para un lunes de intenso calor, toda vez que la Comisión Nacional del Agua, había anunciado para hoy temperaturas máximas superiores a los 40 grados.

Sin embargo, las lluvias que llegaron a la región centro de Coahuila, provocaron un considerable descenso en la temperatura, lo que permitió que el pronóstico de más de 40 grados, bajará a 32 grados centígrados.

De acuerdo al Wheather Channel, para el martes se espera que el clima continúe muy similar a hoy con temperaturas de entre 32 grados máxima, 20 grados mínima; el miércoles subirá un poco el calor: con 36 máxima y 20 grados mínima.    

infografias

Artículo Relacionados