Contactanos

Coahuila

Esperan aguinaldo empleados de UAC

A más de 700 trabajadores no se les ha dado este recurso.

Por Azucena Tenorio - 12 diciembre, 2021 - 10:55 a.m.
Esperan aguinaldo empleados de UACLos empleados saldrán de vacaciones la próxima semana.

La Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila espera que en próximos días recibir el pago del aguinaldo para los 700 trabajadores, el coordinador Luis Carlos Talamantes Arredondo señaló confían en las negociaciones para  recibir la prestación.

Hace semanas el mismo rector Salvador Hernández Vélez indicó que el problema que tienen es para el pago de los pensionados y jubilados, ya que se requieren de 4 trabajadores activos para pagar a un solo jubilado. 

Y descarto que esté vaya a ser el caso con el pago de los aguinaldos y otras prestaciones de los trabajadores de la máxima casa de estudios.

“Nunca nos ha faltado en ningún pago hasta ahorita cuando hay otras universidades en el país a las que si les ha hecho falta los recursos debido a los recortes que ha hecho el gobierno federal, ellas si se han visto en grandes problemas”.

Luis Carlos Talamantes Arredondo coordinador de la Unidad Norte señaló que el rector es un buen negociador y no duda que en próximos días pueden recibir el pago del aguinaldo para los 700 trabajadores entre docentes, personal manual y administrativos.

Artículos Relacionados