Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Esperan fecha para recuento

Por Roberto Ortiz - 24 febrero, 2017
Esperan fecha para recuento

Al analizar las fechas en que se dieron los recuentos de la Sección 288 y de la 293, el Sindicato Nacional Democrático confía que sea en el mes de marzo cuando se notifique la fecha para el recuento de la Sección 147 con la que dijo hay unidad y una estrecha relación que se ha fortalecido con trabajo.

Con relación al trabajo en mención, el secretario general de la sección 147 Ismael Leija Escalante, indicó que hoy más que nunca tienen una relación de trabajo bastante fuerte con el Sindicato Nacional Democrático y sobre todo con su líder Sergio Medina Ibarra.

Leija Escalante dijo que aunque en ocasiones no ha estado presente en algunos eventos, son las propias labores de apego a la base trabajadora las que las han generado, pero dejó en claro que están en constante diálogo y trabajo con el Nacional Democrático.

Por su parte Sergio Medina, indicó que aunque hay una tendencia claramente marcada en las decisiones de los trabajadores a favor del Nacional Democrático y que así lo marcaron con los resultados de la Sección 288 y 293, no se confían y seguirán trabajando en beneficio de la base obrera.

Sostuvo que hoy más que nunca tendrán un apego a la base al interior de los departamentos de la planta uno, en la búsqueda de soluciones a los conflictos y problemáticas que pudieran presentarse para que quede establecido que mediante el sindicato que encabeza se generan y se cumplen compromisos para el beneficio de los obreros.