Contactanos

Coahuila

Esperan graduaciones para aumentar ventas

Los comerciantes se preparan para estas festividades

Por Gerardo Martínez - 10 junio, 2024 - 10:04 a.m.
Esperan graduaciones para aumentar ventas

El comercio local se prepara para la derrama que se registrará con el tema de graduaciones que se darán durante este mes, lo que representa un incremento en las ventas y en servicios, indicó el Presidente de la CANACO Monclova.

Oscar Mario Medina Martínez, líder de los comerciantes formales, hizo un llamado para los comerciantes locales, para que estén preparados para esta derrama que se registrará en las próximas semanas.

Señaló que las graduaciones representan un incremento en las ventas, principalmente en las tiendas dedicadas a la venta de uniformes, zapatos, regalos, arreglos, así como en el tema de servicios, como el caso de restaurantes.

Las familias aprovechan esta oportunidad para celebrar, por lo que es necesario aprovechar esta temporada.

“Estamos haciendo un llamado para que el comercio local esté abastecido y no se tenga que ir a otras partes, muchas veces la gente sale a Saltillo o Monterrey para hacer compras, por lo que es necesario que a nivel local se cuente con lo básico”.

Aunque reconoció que sólo es un sector del comercio el que se ve beneficiado con el tema de las graduaciones, consideró importante aprovechar cualquier situación para el comercio local.

Artículos Relacionados