Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Esperan obreros que el PRI los tome en cuenta

Por Admin - 16 enero, 2017
Esperan obreros que el PRI los tome en cuenta

Los registros de nacimiento en los menores son gratuitos

El Gobierno del Estado que encabeza Rubén Moreira Valdez, a través de las oficialías de Registro Civil ofrece las actas certificadas a 50 pesos, asimismo los registros de nacimiento en los menores son gratuitos y se les hace entrega de su certificado y copia certificada.

Lo anterior lo dio a conocer Edmundo Cabello Meyer, oficial segundo del registro civil coordinador regional, quien invitó a la ciudadanía a aprovechar el 80% de descuento en las actas certificadas, pues anteriormente se tenía un costo de 125 pesos.

Dijo que se encuentran vigentes dichas tarifas en todas las oficialías de Registro Civil del Estado hasta nuevo aviso.

Asimismo invitó a la población para que registren a sus hijos recién nacidos, ya que el tiempo de registro era de 180 días y ya se redujo a 60 días, dicho registro es gratuito y se proporciona gratis el registro, además de la copia certificada, indicó.

Cabe señalar que el año anterior se tuvo una cantidad de 2 mil registros, ahora por disposición del Gobierno del Estado se ofrecen las cartas certificadas en 50 pesos (acta de nacimiento, acta de divorcio, acta de matrimonio), finalizó.