Está por cumplirse un año de que la empresa Altos Hornos de México está paralizada, un panorama que nadie esperó ver y que afectó a miles de trabajadores, la situación aún no se define, por lo que se espera que se lleve a cabo la asamblea del 21 de diciembre y se dé una solución.
La incertidumbre se mantiene entre los trabajadores de la empresa acerera, ante la falta de información de la llegada de nuevas inversiones.
Ismael Leija Escalante, Secretario General del Sindicato Nacional Democrático, mencionó que aún confían en que se lleve a cabo la asamblea del próximo jueves, se tomen acuerdos que permitan avanzar en el tema de la empresa.
Espera que el Juez del Concurso Mercantil analice el situación en la que se encuentran las familias de la región Centro, las familias de los trabajadores de Altos Hornos de México y las que dependen de ella como las minas de fierro y carbón y permita que se lleve a cabo la asamblea.
El representante de los obreros hizo un llamado a las personas de quien depende el tema de AHMSA, para que se resuelva este conflicto, en este momento al Juez de quien depende se realice la asamblea y se avance en la negociación.
“Como dije, hacemos un llamado a las personas de las que dependen todo esto, ahorita prácticamente al juez para que vea todo lo que depende de esta decisión”, indicó.
1 / 1
Ismael Leija Escalante, Secretario General del Sindicato Nacional Democrático.
❮❯