Contactanos

Coahuila

Esperan trabajadores llegada de Villarreal

Afines al Sindicato Minero afirman que el empresario hará que repunte la empresa.

Por Gerardo Martínez - 08 agosto, 2021 - 09:31 a.m.
Esperan trabajadores llegada de VillarrealEsperan la llegada de Julio Villarreal para que las cosas al interior de AHMSA cambien.

Trabajadores de Altos Hornos de México afines al Sindicato Minero están en espera de la llegada de Julio Villarreal al frente de la siderúrgica a partir del 17 de agosto y repunte de nueva cuenta la empresa local.

Los trabajadores que tienen ya más de un año esperando que se concrete la asociación de la siderúrgica, señalan que Julio Villarreal y la Alianza Minero Metalúrgica Internacional ya tienen listo su equipo de trabajo que entrará de manera inmediata no sólo en cargos de dirección, sino en subdirecciones y superintendencias de Altos Hornos de México.

Francisco Morales, ex trabajadores de la Siderúrgica 1 quien se encuentra suspendido de la empresa, dijo que están enterados que ya esta todo listo y sólo falta que se concrete el movimiento el 17 de agosto.

“Nada más esperamos que se aterrice el 17 de agosto la llegada de Julio Villarreal para tomar posesión de los activos de la empresa y no sólo de relaciones laborales, sino de los departamentos, con eso va a cambiar la situación de la empresa”.

Señaló que la llegada del dueño de Grupo Afirme traerá consigo una serie de beneficios a la comunidad de la región Centro y Carbonífera.

Incluso comentó que ya se han tenido acercamiento de Julio Villarreal con el Sindicato Minero, por lo que esperan que a su llegada las cosas para losa fines de Napoleón Gómez Urrutia cambien.

Artículos Relacionados