Representantes de la Sección 147 señalan que el 2020 será un año de mucho trabajo, ya que se tendrá revisiones salariales, renovación en el Comité Local y Nacional, aunado al trabajo que se realizará para sacar adelante a la empresa.
Carlos Torres Terrazas, Vocero de la Sección 147 señaló que el próximo año será un año de mucho trabajo, en el que esperan la recuperación de la empresa, con lo que se tendrá mayor estabilidad económica.
Carlos Torres Terrazas, Vocero de la Sección 147.
Reconoció que el 2019 fue un año complicado, pero que de una u otra manera lograron salir adelante apoyando a todos los trabajadores, y esperan que el año que viene le vaya mejor a la empresa, ya que si le va bien a la empresa le va bien a los trabajadores.
“Queremos que el 2020 le vaya bien a la empresa para que nos vaya mejor a los trabajadores, como sindicato tratamos de ver las necesidades de los obreros y a pesar de no ser un buen año se arreglaron muchos bonos, nunca se dejó desamparado a los obreros, llevando una buena negociación con la empresa”.
Señaló que gracias a la intervención de los Secretarios Generales, tano locales como nacional se ha logrado resolver muchos de los problemas que atañen a los trabajadores, y resolver los problemas que se han ido presentando.
El próximo año se tendrá mucho trabajo, esto tras darse a conocer la construcción de la planta Coquizadora 3, que generará una gran cantidad de empleos, además se llevará la revisión del tabulador en donde esperan obtener un buen resultado.
Comentó que así mismo se tendrá la renovación del block “B” del comité local, por lo que se llevará a cabo el proceso electoral al interior de la planta, además de que también se renovará parte del Comité Nacional.