Contactanos

Coahuila

Esperan vacuna dentro de Ahmsa

Por Gerardo Martínez - 16 junio, 2021 - 11:54 p.m.
Esperan vacuna dentro de AhmsaOliverio López, señaló que esperan que esta semana se defina la fecha para la aplicación de la vacuna.

En espera de que se defina la fecha para la aplicación de la vacuna contra covid-19 a los trabajadores de AHMSA de 40 a 49 años de edad, después de establecerse el compromiso con los encargados del programa de vacunación del Gobierno Federal.

Oliverio López, quien es delegado sindical y lleva el tema de la vacunación de los obreros, dijo que se tuvo una reunión con los encargados de la vacunación, representantes de Altos Hornos y del Hospital AHMSA, para ver el tema de la vacunación para este sector de los trabajadores.

Señaló que ya se estableció un acuerdo para la aplicación de las dosis al personal, incluso se facilitará el Hospital AHMSA para la instalación del módulo, únicamente esperan que se dé a conocer la fecha.

“Esperamos que esta semana se nos diga la fecha, ya tenemos los listados tanto de Planta 1 y Planta 2, incluso será en el Hospital AHMSA y la empresa facilitará que la gente vaya y se aplique la vacuna”.

Aún no se tiene el total de los trabajadores que se aplicarán la dosis, están integrando el listado, sin embargo mencionó que es un porcentaje menor, ya que muchos trabajadores ya fueron vacunados, además de que al interior de la empresa ya son más los jóvenes que laboran en los diferentes departamentos.

Artículos Relacionados