Contactanos

Coahuila

Estable ladrón apuñalado

Por Azucena Tenorio - 30 agosto, 2021 - 11:24 p.m.
Estable ladrón apuñaladoEl ladrón se encuentra estable y es custodiado por elementos de la FGE.

Arturo Guzmán Haro se encuentra estable luego de ser apuñalado en el estómago, los doctores del Hospital Amparo Pape esperarán las primeras 72 horas que son críticas, el paciente se encuentra custodiado por elementos de la Fiscalía General del Estado.

El sujeto ingresó a un domicilio en la colonia Las Palmas para intentaba robar, cuando el propietario del hogar le acertó una puñalada cuando esté en su intento por escapar, lo agredió físicamente.

Ingresó durante la mañana del domingo e inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente, los médicos le realizaron una laparotomía exploratoria, con el fin de ver las lesiones en su abdomen. En la revisión quirúrgica se detectó solo una perforación en el estómago, la cual fue corregida y se encuentra estable.

“El paciente de 37 años de edad está hipotenso porque perdió volumen de sangre, está en observación, consiente e íntegro, además d estar en custodia por elementos de la Fiscalía General del Estado”, comentó el director Ángel Cruz García.

Los médicos esperarán las primeras 72 horas para decir que el paciente está fuera de peligro, apenas cumplió las primeras 24 horas internado, debido a que pasó por una cirugía donde estaba comprometido un órgano vital.

Artículos Relacionados