Contactanos

Coahuila

Estable salud de periodista

Familia ya interpuso la denuncia para que se busque al responsable

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 13 abril, 2022 - 00:28 a.m.
Estable salud de periodista
Familiares agradecen el apoyo que ha recibido la periodista en tan grave situación.

Sigue grave pero estable la periodista Ana Belén Hernández, los médicos esperan que baje la inflamación para seguir con los tratamientos adecuados, mientras que la familia ya interpuso  la denuncia en contra del chofer que se dio a la fuga.

“Sus médicos se reservan el estado de salud porque tienen que esperar a que vaya evolucionando y que baje su inflamación, gracias a Dios está bien y nosotros como su familia seguimos esperando”.

Su mamá descartó que se le vaya a realizar una cirugía en la Clínica 7 del Seguro Social o que necesite sangre, como se ha rumorado, y de llegar a ser así ellos lo darán a conocer para que las personas o familiares puedan apoyar a la joven periodista.

Señaló que agradecen que el gremio periodístico esté unido y al pendiente de su salud pues Ana Belén requiere de todo el apoyo y oraciones de todos para que poco a poco vaya mejorando su salud, y pueda volver a hacer lo que le apasiona.

Mencionó que durante la mañana su hijo Aaron Hernández acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia en contra el responsable de atropellarla, quien se dio a la fuga luego del incidente

infografias

Artículo Relacionados