Contactanos

Coahuila

“Estamos tranquilos y trabajando”

Por Lluvia Estrada - 30 diciembre, 2020 - 09:45 p.m.
“Estamos  tranquilos y  trabajando”“Yo tranquilo y trabajando, que sea lo que Dios quiera”, dijo el alcalde Alfredo Paredes respecto a su posible reelección.

El alcalde Alfredo Paredes señaló seguirá trabajando tranquilo y al pendiente de las necesidades que apremian en Monclova, luego del fallo que dio la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quienes revocaron la resolución del Tribunal Electoral de Coahuila que hacia posible la doble reelección de algunos alcaldes en la entidad.

“No pasa nada, todo está bien, estamos tranquilos y felices con la llegada de la vacuna contra el Covid, la situación electoral tiene su tiempo y como siempre lo he dicho, dependemos del partido, de la gente pero sobre todo de Dios que nunca se equivoca”.

Destacó que hoy Monclova, es ejemplo a nivel Estado y País de cómo llevar la logística de vacunación, “el 105 Batallón de Infantería es el lugar donde más vacunas se aplicaron en el Estado, lo demás es lo de menos”.

“No sabemos si vamos a vivir el mes siguiente, por esta pandemia, los tiempos son de Dios, hay mucha gente que le puede dar cosas buenas a Monclova”, exclamó el Edil.

Cabe señalar que falta la instancia Federal, de aprobar o no la reelección, en total son tres instancias que tienen que dar un fallo, va una a favor, una en contra; la siguiente es la definitiva.

Artículos Relacionados