Contactanos

Coahuila

Están hoteles al 65 por ciento

Se preparan para el Juego de Estrellas

Por Mónica Meza - 13 junio, 2022 - 11:48 p.m.
Están hoteles al 65 por ciento
Se requieren de más eventos como este.

Para el próximo “Juego de Estrellas” en el Estadio Monclova, los hoteles de la ciudad ya tienen un 65% de ocupación para viernes, sábado y domingo, así lo comentó Jorge Kalionchiz empresario hotelero. 

Señaló que viene gente de varias ciudades del país que con tiempo anticipado han hecho sus reservaciones para viernes, sábado y domingo más lo que se genere.

Comentó que estos eventos estos sectores hoteleros comercios, restaurantes, áreas recreativas y otro tipo de eventos que son beneficios para toda la comunidad.

Dijo que aquí se les ofrece hospedajes, alimentos, tiendas de conveniencia, gasolineras, servicio de transporte, centro de diversión, centros comerciales, visita a lugares atractivos de la región, se conjugan estas actividades y generar un impacto económico considerable.

Mencionó que se requiere de más actividades de estas, que la Secretaría de Turismo ponga especial atención en este sentido, ya que la Oficina de Convenciones y Visitantes es dinero tirado a la basura ya que solo se están manteniendo, pero no hay eventos. 

Se requieren de convenciones para diversificar los mercados y balancear un poco la ocupación en fin de semana pero también entre semana, se aproxima el evento de los motociclistas en noviembre, estos generan ocupación pero fuera de ahí no hay otro. 

infografias
Artículos Relacionados