Contactanos

Coahuila

“Este PAN ya se coció”

Los candidatos de Acción Nacional estuvieron presentes en un evento con Pedro Magaña y su equipo.

Por Staff / La Voz - 14 mayo, 2021 - 11:01 p.m.
“Este PAN ya se coció”Pedro Magaña y todo su equipo se sumaron a los candidatos del PAN, Alfredo Paredes y Mario Ávila. “A la aplanadora azul, ya no hay quien la pueda parar”.

El partido Acción Nacional, se fortaleció todavía más, con la suma de Pedro Magaña y todo su equipo, a los candidatos Alfredo Paredes López y Mario Dávila Delgado, por la diputación federal del tercer distrito y a la alcaldía de  Monclova, respectivamente.

En un multitudinario evento, donde ambos candidatos, pudieron mostrar el musculo y el gran poder de convocatoria, recibieron a Pedro Magaña y a su equipo, que se pusieron la camiseta de los candidatos del PAN, “Por la calidad de los candidatos que tiene el partido Acción Nacional y porque son la mejor opción que tiene Monclova para seguir creciendo”, dijo Pedro Magaña.

Por su parte el candidato Alfredo Paredes, que sigue mostrando un gran arrastre ante las multitudes, grito a los asistentes, “!Este PAN ya se coció y vamos a ganar las elecciones del 06 de junio!”, arrancando como respuesta el grito de batalla de los simpatizantes que abarrotaron la plaza del magisterio, punto donde se dio la adhesión de Pedro Magaña y donde también estuvieron Edgar Ávila “El Garo”, Jaime Díaz y Héctor Garza, que en su momento también se han sumado a los candidatos ganadores de Acción Nacional.

El mensaje de Mario Dávila fue claro al señalar, que Carlos Páez Falcón y Alfredo Paredes López, han sido los mejores alcaldes que ha tenido Monclova y dijo que él dará continuidad a la construcción de un mejor Monclova, porque cada día son más los monclovenses que quieren seguir en buenas manos y no les vamos a fallar dijo.

Para finalizar este evento, los cientos de simpatizantes se dirigieron al bulevar Pape, donde los candidatos Alfredo Paredes y Mario Dávila, enviaron el mensaje de que ciudad del acero, seguirá en buenas manos, y pidieron que salgan a votar  el 06 de junio por los candidatos del PAN, porque son la mejor opción.

Artículos Relacionados