Contactanos

Coahuila

“Esto no es oficina, consumen o se van”: responde cafetería

El problema es cuando llegas 9 de mañana, citas a 10 personas de esas solo 2 consumen una bebida de menos de 40 pesos (incluyendo al anfitrión)”.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2022 - 10:43 a.m.
“Esto no es oficina, consumen o se van”: responde cafetería
“El problema no es que vayas a un lugar a hacer tus juntas, Kokoro Café no es una oficina”

MONCLOVA, COAHUILA. – Meseros del restaurante-cafetería Kokoro de Monclova, corrieron de sus instalaciones a una mujer argumentando que el consumo de alimentos en su mesa era “muy poco” al respecto, la internauta Lucy Tanguama en su cuenta de Facebook, dio su punto de vista sobre este bochornoso caso, que causó gran indignación en redes sociales a tal grado que la organizadora de la truncada junta, decidió eliminar su publicación donde denuncia a Kokoro Café.

Lucy explicó que Kokoro no está en la categoría de "Cafetería", sino que es un concepto de restaurante, “en el cual si no pides lógicamente ¿Cómo piensas que se va a mantener un restaurante?”, expresó.

La publicación señala puntualmente: “el problema no es que hagas tu junta donde quieras hacerlo, el problema es cuando llegas 9 o 10 de mañana a un establecimiento citas a 10 personas de esas 10 personas 2 consumen una bebida de menos de 40 pesos (incluyendo al anfitrión) y te quedaste ahí 6, 7 u 8 horas”.

“El problema no es que vayas a un lugar a hacer tus juntas, Kokoro Café no es una oficina” puntualiza la publicación para explicar el porqué del proceder de el mesero.

Tras dejar en claro que tiene varias clientas, e incluso una hermana realizan ahí sus juntas, señaló que lo que mueve a un negocio “siempre van a ser sus entradas de dinero”.

“No discriminamos a ninguna persona por su raza, sexo u orientación sexual. Pero tampoco podemos quedarnos de brazos cruzados cuando el ingreso de todos los que estamos ahí para ayudar a nuestra familia está en juego. Les pido su comprensión”, concluyó Lucy Tanguama.

infografias

Artículo Relacionados