Estudiante sale de sala de cuidados intensivos

Estudiante sale de sala de cuidados intensivos
PUBLICIDAD

LIDIET MEXICANO/ LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

Familiares de Fernando Gonzáles Ramos, informaron que el joven de 13 años de edad salió de la sala de cuidados intensivos de la clínica 7 del Seguro Social para ser trasladado a piso debido a que tiene una mejoría constante en su salud.

El joven que fue aparentemente golpeado por su compañeros de clase al interior de la secundaria Ildefonso Fuentes del municipio de Castaños, ingresó a pediatría el pasado jueves 16 de marzo por golpes de gravedad que originaron una hemorragia interna.

Los médicos de la clínica 7 diagnosticaron que el estudiante estaba en constante observación por el personal del área médica, debido a que presentaba un sangrado en uno de sus órganos por los fuertes golpes que le arremetieron seis compañeros de clase.

Sin embargo el día miércoles y con la presencia de la directora de la secundaria Rocío Borjon Moreno, los especialistas dieron indicaciones de que lo pasaran a piso pues en pocos días será dado de alta.

Sin dar una explicación concisa a la profesora, los familiares informaron que el adolescente pasó del estado grave al estable, aseguraron que los directivos de la escuela siempre se han mantenido al pendiente de las necesidades del menor.