Alrededor de diez estudiantes del Conalep Monclova resultaron lesionados tras la volcadura de la camioneta tipo van en la que viajaban sobre la carretera federal número 30, en el tramo San Pedro-Cuatro Ciénegas. El accidente ocurrió a la altura del ejido Nueva Delicias, en el kilómetro 79.
Los jóvenes regresaban a Monclova desde Torreón después de participar en un concurso de robótica cuando ocurrió el percance. La causa del accidente aún no ha sido determinada, pero las autoridades ya investigan lo sucedido.
A través de redes sociales se compartieron imágenes del accidente con el fin de que los familiares de los estudiantes acudieran a los hospitales de San Pedro para conocer su estado de salud.
Los estudiantes fueron trasladados al Hospital General y al IMSS de San Pedro, donde reciben atención médica. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de sus lesiones, pero se espera que en las próximas horas las autoridades escolares y de salud brinden más detalles sobre su evolución.