Contactanos

Coahuila

Evalúa CLAM el trabajo del 2016

Lluvia Estrada
Por Lluvia Estrada - 11 febrero, 2017
Evalúa CLAM el trabajo del 2016

Durante la reunión también se habló sobre los simulacros que se realizarán en el año

La mañana de ayer se reunió el Comité Local de Ayuda Mutua en las instalaciones de la presidencia municipal, los representantes de 40 empresas que lo conforman; asistieron para valorar el trabajo del 2016 y las estrategias de este período.

Esta reunión, fue encabezada por el presidente municipal Gerardo García Castillo, el director de Protección Civil Carlos Herrera y el presidente del CLAM además de subdirector de Seguridad Industrial en AHMSA, Santiago Camacho.

Empresas como Coimsa, OXXO, Merco, Coppel, Gutiérrez, Rebasa, Ternium, PEMEX, CFE, CPA Energy, Takata, entre otras empresas de la región, se dieron cita para valorar las condiciones en que se encuentra el gremio.

Se informó sobre el inicio del programa de trabajo, la manera como se integra, cuál será el seguimiento que se le dará durante el año, así como los simulacros que se realizarán en empresas y los requisitos que el programa de Protección Civil exige.

Por su parte el edil municipal, instó a las autoridades del CLAM a que sigan promoviendo el servicio de este comité a empresas grandes, medianas y pequeñas; para que se integren y así mantener una sociedad preventiva en todos los rubros.

Artículo Relacionados