Contactanos

Coahuila

Evalúa Paredes labor en áreas

Se reúne con directores, coordinadores y jefes de departamento.

Por Staff / La Voz - 08 junio, 2021 - 11:51 p.m.
Evalúa Paredes labor en áreasLa primera de las actividades registradas por el jefe de la comuna el día de ayer, fue una reunión de planeación con los directores de los departamentos.

Este día se reintegra a sus actividades, el alcalde, Alfredo Paredes López, después de un periodo de licencia, que fue solicitado para atender asuntos electorales; la primera acción que llevó a cabo tras su regreso, fue una junta de evaluación con directores, coordinadores y jefes de departamento.

En esta reunión la encomienda principal que dio el jefe de la comuna a los funcionarios municipales, fue la de escuchar y atender al ciudadano y seguir trabajando con todo el ímpetu y deseo de servicio durante los próximos seis meses, es decir, de aquí hasta el 31 de diciembre, cuando termina la administración.

De acuerdo a la información proporcionada por el propio presidente municipal, este día inicia actividades con un arranque de obra, que llevará a cabo a las 6:00 de la mañana, (aunque al momento de la entrevista no se había especificado el lugar exacto), dijo que seguirá con el mismo ritmo de trabajo que lo ha caracterizado a lo largo de esta administración.

Por otra parte, dijo que reactivará el programa envíale un WhatsApp al alcalde con cuyo objetivo será, crear un puente de comunicación entre los ciudadanos y las autoridades, permitiendo así atender en el menor tiempo posible, las peticiones de los monclovenses.

Antes de concluir, el presidente municipal, Alfredo Paredes, agradeció a Agustín Ramos Pérez, que fungió como alcalde interino, lo que hizo de manera eficiente “Ahora hay que seguir trabajando para atender desde primera hora y todos los días a los ciudadanos, que soliciten tapar un bache y encender una lámpara, entre otras acciones, que vamos a seguir haciendo, poniendo el corazón en Monclova, porque somos más los que queremos que esta ciudad siga por el mismo rumbo.

Artículos Relacionados