El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, sostuvo la tarde de ayer una reunión de trabajo, con Javier Guerrero, Secretario General del IMSS, Dr. Alejandro Cantú López, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social sección XII en Coahuila y con el delegado del IMSS en Coahuila, Leopoldo Santillán.
El tema a tratar fue afinar los detalles para iniciar la construcción del hospital del IMSS que fuera gestionada hace algunos meses para construirse en la zona norte Monclova y que beneficiaría por igual a los habitantes de los municipios que integran la Región Centro del estado.
Paredes López indicó que tras la reunión y afinar algunos detalles, se logró obtener buenas noticias, y que derivado de ello, pronto será colocada la primera piedra para la construcción de la clínica, lo que sería este mismo año.
El jefe de la comuna, dijo que también se tocó el tema del reclutamiento de médicos que hacen falta en Monclova, donde se ofreció el apoyo por parte de la presidencia municipal de esta ciudad en lo que haga falta, para lograr que el reclutamiento de los galenos sea lo más rápido posible y que puedan sumarse a las actividades que los doctores que están actualmente en servicio, llevan a cabo.
La reunión duro algunas horas y al concluir acompaño a los funcionarios nacionales y estatales del IMSS hasta la clínica 7 donde los despidió pues llevarían a cabo otras tareas al interior del nosocomio, pero reiteró que el resultado de la mesa de trabajo dejo buenas noticias para monclovenses, que se darán a conocer a su debido tiempo.