Contactanos

Coahuila

Evaluará UAdeC desempeño de Simas

Por Gerardo Martínez - 03 agosto, 2021 - 11:39 p.m.
Evaluará UAdeC desempeño de SimasFirma convenio SIMAS con la Facultad de Contaduría y Administración de la UA de C.

El Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento firmó un convenio con la Universidad Autónoma de Coahuila para que se evalúe el desempeño del personal y el servicio que se brinda a la comunidad.

Representantes de SIMAS Monclova-Frontera signaron un convenio de directivos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Unidad Norte de la UA de C, con el que los estudiantes realizarán una encuesta entre usuarios del sistema, con el fin de evaluar su desempeño.

Amalia Valdés, representante del departamento de Control de Mercado, informó que la encuesta se realizará tanto vía telefónica como de manera presencial, en las oficinas del sistema.

Dentro de este ejercicio se evaluará el desempeño de los trabajadores, pero sobre todo el trato que se da tanto en campo como en las oficinas.

Se indicó que este proceso se realizará con todas las medidas de sanidad, con el objetivo de garantizar la seguridad de los clientes, además pidió a la población que confíe en caso de que se les contacte vía telefónica.

Las personas que realizarán la encuestan van a estar plenamente identificadas, ellos van a portar su gafete, su careta y cubrebocas, por lo que pedimos a la gente que este tranquila y confíen en este proceso.

Comentó que el resultado de esta evaluación permitirá tomar decisiones y mejorar en los aspectos que los usuarios consideren que hay áreas de oportunidad, a fin de brindar una mejor atención y servicio.

Artículos Relacionados