Serán los usuarios de la ruta Directo que viven por la colonia SETSE quienes definan qué concesionarios brindan mejor el servicio, pues se les dio un plazo de un mes como período de prueba, indicó el regidor Rogelio Ramón, del área de transporte.
Mencionó que cuando se otorgó ampliar su ruta a la Guerrero, los de la Directo pusieron una inconformidad sobre invasión, pues había un recorrido similar en algún punto, así que después de un análisis, se determinó que la Directo solo se ampliaría un poco más para llegar a la colonia SETSE al norte de la ciudad.
Pero, advirtió el funcionario que es un período de prueba y si al 31 de enero, los vecinos de este sector reclaman irregularidades, entonces se analizaría la situación para ver si hay una modificación consensuada con los mismos usuarios.
Indicó que el compromiso hasta ahora de la ruta Directo es prestar el servicio de lunes a domingo, con una frecuencia de 15 minutos por unidad y la última unidad de cada día, deberá llegar al sector a las 10 de la noche.
“Es muy importante que sábados y domingos cumplan con el acuerdo, porque los mismos usuarios nos definirán si lo hacen o no, de eso depende que se les autorice en definitiva”, finalizó.
1 / 1
Rogelio Ramón, Regidor del Transporte.
❮❯