Contactanos

Coahuila

Evidencian diferencias en Movimiento Ciudadano

Por Gerardo Martínez - 19 junio, 2022 - 10:35 a.m.
Evidencian diferencias en Movimiento CiudadanoSe lleva a cabo reunión estatal de integrantes de Movimiento Ciudadano.

Se evidencia las diferencias que existen entre el Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Ciudadano con la directiva estatal, al llevarse a cabo una reunión con los cuadros directivos municipales en la que no fue convocado Alfonso Danao, así como tampoco ninguno de sus allegados.

El día de ayer se llevó a cabo una reunión de capacitación y preparación de los integrantes del partido, esto como parte de los preparativos ante el proceso que se llevará en Coahuila en 2023.

Este evento fue convocado por el Coordinador Nacional y se convocó a los representantes del partido en los 38 municipios, quienes continúan con el trabajo para fortalecer el partido y continuar con su trabajo.

El mensaje del Comité Ejecutivo Nacional es trabajar de manera directa con la militancia y fortalecer la estructura del partido, con la gente que está identificada cien por ciento como Movimiento Ciudadano.

Dentro de esta reunión se vio el desacuerdo que existe con la dirigencia estatal del partido, encabezado por Alfonos Danao, quien ha sido desconocido por la militancia y que en esta ocasión el Comité Nacional hizo a un lado, al no convocarlo a la reunión estatal y tampoco a los dirigentes que él ha nombrado.

Estuvieron los representantes de cada uno de los municipios, donde se mantiene el trabajo de la estructura de la militancia, que continúan con el trabajo partidista, en comunicación directa con el comité nacional y Dante Delgado.

Militantes de Movimiento Ciudadano que continúan con la lucha con el fin de fortalecer a la estructura, han señalado que el partido no es una persona y trabajan de manera directa con el Comité Nacional desconociendo a Alfonso Danao como dirigente estatal.

Artículos Relacionados