Contactanos

Coahuila

Exalcaldes del PRI se unen a Morena

Jorge Williamson y Fernando de la Fuente así como la exdiputada local, Josefina Garza ahora son de izquierda; "No afecta": Cristina Amezcua

Por Gerardo Martínez - 02 agosto, 2022 - 07:56 a.m.
Exalcaldes del PRI se unen a Morena

Priistas y expriistas se suman a Morena y participan dentro de la elección que se llevó el pasado domingo para elegir a los nuevos consejeros, registrándose como militantes de este partido.

El pasado domingo se llevo a cabo el proceso interno de Morena para elegir los consejeros que participarán en la Asamblea Nacional para definir las acciones para el próximo proceso en Coahuila, en donde se vio la participación de algunos expriistas.

Cristina Amezcua González, dirigente del PRI en Monclova reconoció que algunas figuras del partido han abandonado las filas para irse otros, sin embargo indicó que no representa una afectación al partido.

Figuras como los ex alcaldes Jorge Williamson y Fernando de la Fuente, así como la exdiputada Local, Josefina Garza, son algunos de los que en las últimas semanas acudieron a eventos de Morena.

Son varios los priistas que han dejado las filas y que incluso se mencionan como posibles candidatos en el próximo proceso.

Amezcua González señaló que es un tema que se ve en todos los procesos, no es nuevo, pero que así como hay algunas personas que se van, otras se suman, y el partido trabaja con las personas que mantienen su convicción.

Creo que no es nada nuevo o diferente, esto es decisión de cada quien, nosotros estamos asumiendo la dirigencia del partido y mantenemos las puertas abiertas, así como algunas personas se han ido, otras se incorporaran”.

Señaló que el Partido Revolucionario Institucional está fuerte, está unido, es gente con gratitud y constitucionales, y es la gente que trabajará para sacar adelante el proyecto y garantizar la continuidad las condiciones en materia de seguridad, empleo y desarrollo que se tienen en el estado.

Artículos Relacionados