Contactanos

Coahuila

Exhorta UDC a no caer en fraudes

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 24 agosto, 2021 - 11:39 p.m.
Exhorta UDC a no caer en fraudes
El líder de la UDC, Toño tirado invitó a la gente a no caer en este tipo de artimañas y que se acerquen con la verdadera organización que puede defender los derechos del patrimonio.

El líder nacional de la UDC, Antonio Tirado Patiño invitó a los asociados y propietarios de vehículos a no caer en fraudes con organizaciones que se hacen pasar por esta unión, señalando como tal al líder Armando García Grimaldo, a quien dijo, nadie lo conoce; destacando que quien desee algún trámite, afiliación o posible regularización puede hacerlo en la organización oficial de UCD.

"Dice Armando García que él es líder, solo porque registró tres letras, pero nosotros tenemos la organización oficial, a él lo dimos de baja desde hace 6 años y continúa haciendo sus trámites, si la gente quiere confiar en él pues le decimos que tengan cuidado, ellos no tienen contacto ni relación con los gobiernos", explicó.

Dijo que hay muchas personas que se han visto defraudadas con decomisos y que no se les ha regresado su vehículo, por no tener poder de gestión la organización UDC Nacional, que representa García Grimaldo.

En contra parte la representada por Tirado Patiño, asegura mantener relación con gobiernos estatales y municipales a fin de llevar una buena relación y no tener decomisos en la actualidad.

 Dijo que referente a los cobros, es importante que la gente sepa q ellas afiliaciones que realiza la organización señalada por el líder  de la UCD, tiene fines particulares y no sociales, de ahí que el "fradue" que mantiene Armando García es a simple vista un "negocio" para él y su familia.

"Ellos no tienen representatividad en la República Mexicana, puesto que el líder ocupa todos los cargos y su familia los de secretarias, de ahí que sí les decomisan un vehículo en otra parte no pueden hacer nada, de otro modo nosotros tenemos movilidad en gran parte de México, de ahí que estamos gestionando la regularización también y en todo momento la defensa.

Artículo Relacionados