Exhortan a conductores manejar con precaución

Exhortan a conductores manejar con precaución
PUBLICIDAD

Piden respetar los señalamientos y manejar con precaución

Es necesario que los automovilistas que circulan por el bulevar Pape al sur conduzcan con precaución, respetando los límites de velocidad, especialmente las vías alternas que se han establecido por la construcción del puente de bulevar Pape con Zaragoza.

El director de Seguridad Pública, coronel Victorino Reséndiz Cortez, comentó que desde hace unos días se mantiene interrumpida la vialidad del bulevar desde el cruce con Matamoros hasta el cruce con la avenida Susan Lou Pape.

Indicó que el cierre de la vialidad es por la construcción del puente vehicular que estará ubicado en el cruce con Zaragoza, es por ello que pidió a los automovilistas conducir con mucha precaución, respetar los señalamientos viales, además estar muy atentos a su alrededor.

Señaló que afortunadamente están bien señalados los límites de velocidad, así como las rutas alternas que deben tomar los automovilistas para llegar a su destino, así que pidió estar muy alerta de su recorrido.

Dijo que hace unos días las personas que iban al sur de la ciudad tienen que subir por la avenida Carranza, posteriormente salir a la colonia Primero de Mayo para salir frente a un centro comercial para incorporarse al bulevar Pape.

Aseguró que es importante que los automovilistas comprendan que los trabajos que se vienen realizando son para la construcción de un puente vehicular que representará un importante beneficio para toda la comunidad.

“No tenemos información hasta cuándo va a mantenerse interrumpida la vialidad en este punto, sin embargo pedimos a los automovilistas que conduzcan con mucho cuidado cuando pasen por este sector, especialmente respetar los señalamientos viales” afirmó el jefe policíaco.

De igual forma, Reséndiz Cortes, comentó que los elementos de la corporación mantienen la vigilancia en el lugar las 24 horas del día, buscando orientar a los automovilistas, además de evitar que pueda presentarse cualquier accidente.