Contactanos

Coahuila

Exhortan a pagar de forma electrónica

Para evitar afluencias ante el incremento de contagios.

Por Gerardo Martínez - 09 enero, 2022 - 11:28 a.m.
Exhortan a pagar de forma electrónicaPiden a la población que realicen su trámite por medios electrónicos.

Ante el aumento en el número de casos Covid-19 que se registró durante la última semana, se exhorta a los contribuyentes que acudirán a realizar el pago de sus derechos de control vehicular, para que lo hagan en línea desde casa y con esto reducir el riesgo de contagio al evitar aglomeraciones.

Durante la última semana se incrementó el número de casos positivos de coronavirus, en el estado y nivel nacional, con la llegada de la cuarta ola y se prevé que las próximas semanas la cifra continúe al alza.

Es por ello que el Administrador Local de Recaudación de Rentas exhortó a la población para que evite las aglomeraciones en las oficinas y módulos al realizar el tramite y pago de los derechos de control vehicular, como se vio a inicios de esta semana.

Pablo González González recordó a la gente puede realizar el trámite desde casa en página www.pagafacil.gob.mx, en donde obtienen el estado de cuenta y pueden realizar el pago en línea, sin la necesidad de acudir a las oficinas, además de agendar su cita para recoger sus placas, a través del sistema C.A.R.

Señaló que este sistema se implementa precisamente para facilitar a las personas el trámite y que no tengan que acudir a las oficinas, sin embargo aún hay personas que se rehúsan a utilizar el sistema en línea.

Mencionó que en estos momentos es necesario proteger la salud de las personas, por lo que reiteró el llamado para que eviten aglomeraciones y de esta manera prevenir los contagios entre la población.

Así mismo recordó las promociones que se mantiene durante los primeros tres meses, en los que los contribuyentes que realicen su pago antes del 31 de marzo, participar en la rifa de uno de los 15 autos último modelo, una de las dos casas nuevas y uno de los 40 premios de 50 mil pesos, que realizará el Gobierno del Estado.

Además e 25 por ciento de descuento para adultos mayores y pensionados, en vehículos de modelo del 2018 al 2022 y 50 por ciento aplicable sobre vehículos de modelo anterior al 2018.

Artículos Relacionados