Exigen regidores cuentas claras

El regidor Roberto Rábago exigió al Alcalde resultados reales e informes sobre el manejo de cheques a favor de diversos funcionarios.
PUBLICIDAD

Con acusaciones por falta de cumplimiento en las palabras del propio Alcalde, de manejo irregular de recursos y simulación en las acciones que se realizan, lo regidores Claudia Garza del Toro y Roberto Rábago acusaron y exigieron al alcalde Alfredo Paredes respuesta en temas como cumplimiento de la entrega recepción, aclaración de cheques expedidos a funcionarios y cumplimiento en trabajo real y no simulado ante los ciudadanos.

Durante la sesión de Cabildo, la regidora Claudia Garza del Toro, sostuvo que no hay trabajo pero sí simulación en la actual Administración.

Lo anterior durante la sesión ordinaria de Cabildo celebrada la mañana de ayer, en donde el regidor Roberto Rábago exigió al Alcalde cumpla sus palabras y compromisos emitidos en la primera sesión de la Administración realizada en el mes de enero, donde se comprometió a dar informe sobre la conclusión de la entrega recepción y a la fecha no se detalla nada.

También exigió detalles sobre los cheques expedidos a favor de diversos funcionarios entre ellos Agustín Ramos, sin explicación y sin informe del tema al Cabildo como máxima autoridad del municipio.

Por su parte la regidora Claudia Garza del Torno sostuvo que en la actual Administración no hay trabajo y que solo se están teniendo simulaciones ante los ciudadanos, que sostuvo merecen resultados porque para eso es la Administración actual, en la que exhortó a todos los regidores a sumarse en el reclamo de una transparencia y un verdadero trabajo.

Claudia Garza del Toro se sumó también a la moción de Roberto Rábago para exigir respuestas sobre la entrega-recepción e informes con relación a un verdadero trabajo y no una simulación, como se ha realizado durante todo lo que va de la actual Administración.