Contactanos

Coahuila

Existen indicios de que Cristopher Anguiano esta en la región sur del estado

Existen indicios de que Cristopher Anguiano Flores se encuentra en la Región Sureste del Estado

Por Staff / La Voz - 16 junio, 2022 - 02:12 p.m.
Existen indicios de que Cristopher Anguiano esta en la región sur del estado

Existen indicios de que Cristopher Anguiano Flores se encuentra en la Región Sureste del Estado y que su ausencia pudiera ser voluntaria, esto de acuerdo a las investigaciones que realiza la Fiscalía de Personas Desaparecidas, así lo señaló Rodrigo Chiarez Zamora; delegado de la Fiscalía General del Estado. 

Luego de que Claudia Flores, madre de Cris abordara al gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís y le pidiera ayuda para seguir con la búsqueda de su hijo, establecieron comunicación con Fiscalía Especializada en Personas Desparecidas y compartieron la información,la búsqueda de Cris continúa, ya hay actuaciones en la comunidad. 

Se tienen consideradas otras actuaciones ministeriales que se van a desarrollar en otros municipios, por ahora lo que se sabe es que probablemente el joven pudiera estar deambulando en la Región Sureste del Estado,sin restar operativos de coordinación con otras autoridades. 

Los datos son que pudiera estar en el sureste, trascendió que se puede encontrar en el municipio de Ramos Arizpe y que su ausencia es voluntaria, las hipótesis se consideran por eso la búsqueda sigue permanente. 

Se sabe cual es la situación anímica de la familia de Cris, la Fiscalía cuentan con departamentos de orientación y atención y están a disposición, no solo de la familia de Cristopher sino de cualquier persona que lo pudiera necesitar.

Lo que es de utilidad son las referencias de las personas cercanas a Cristopher y que están documentadás en el expediente, las primeras actuaciones están encaminados a medios tecnológicos, estos son celulares aunque es un aparato personal se puede cambiar de número de equipo,se corta el rastreo y se buscan otras alternativas. 

El delgado señaló que esta información se ha compartido a la familia, están en constante comunicación con la familia de Cristopher,dijo que aunque la FGE no se tenga de manera directa la investigación colaboran con cualquier Fiscalía y con cualquier persona para un resultado positivo.

Artículos Relacionados