Expedirá el ITSM fichas de maestría en ingeniería

PUBLICIDAD

Exhortan a todos los profesionistas interesados en continuar con su formación

El Instituto Tecnológico Superior de Monclova “Ejercito Mexicano” abrirá del 7 al 19 de septiembre la expedición de fichas para su segunda generación de Maestría en Ingeniería Industrial, por lo que exhortó a todos los profesionistas interesados en continuar con su formación para que se incluyan dentro de este programa.

El Tecnológico de Monclova mantiene su compromiso por formar profesionistas con una mayor capacitación, por lo que mantiene su programa de maestrías con el objetivo de dar las herramientas que requieren en el sector industrial.

La maestría consiste en un programa de 2 años, en donde se incluyen temas de investigación de operaciones, diseño de experimentos, análisis económico, administración de producción, logística y cadena de suministros, simulación, técnicas para la optimización, entre otros aspectos que permitirán tener un mejor desempeño en el manejo de recursos al interior de las empresas.

El próximo 7 de septiembre se abrirá la expedición de fichas en la institución, que tendrán un costo de 850 pesos, para el examen de admisión que se aplicará el 23 de septiembre, y el inicio de clases será el 29 del mismo mes.

De acuerdo a las expectativas de la institución se contempla iniciar un grupo de entre 20 a 30 alumnos, por lo que se espera tener una buena respuesta de la población para incluirse en este programa.

Para esta ocasión, el Tecnológico de Monclova obtuvo una beca de inscripción, por lo que no se tendrá ningún costo, y el costo por materia dentro de este programa de postgrado, es de 2 mil 500 pesos.